Who

¿Quienes somos?

Nuestras Raíces

Beerly nace de la experiencia de su fundador Pablo Jacobi, durante sus visitas a Bares de California, en donde, como buen amante de la cerveza, experimentó toda la variedad de cervezas, estilos y sabores artesanales estadounidenses. Quiso replicar esa experiencia al llegar a Chile y se encontró con una realidad distinta, en la mayoría de los Pubs y Bares se encuentran cervezas industrializadas sin mayor variedad o disponibilidad de sabor.

Al adentrarse en el mundo cervecero chileno a través de una feria cervecera, notó que hay una variedad de cientos de marcas que se manejan underground y a las que se les hacía difícil llegar a más público.

Fue así como juntando sus experiencias, en 2014 nace la idea de partir con un Club de Cervezas Artesanales Chilenas, en donde las personas podrían disfrutar de cervezas artesanales de amplia distribución combinadas con nuevos sabores, desde la comodidad de su casa; y donde los productores pudiesen conectar con sus clientes potenciales.

Después de sus primeras ventas, Beerly trabajó en conjunto con el programa de Start-up Chile para poder desarrollar las primeras versiones de la plataforma web que existe hoy y empezar las primeras relaciones con los proveedores, para luego en 2016 continuar este trabajo con la incubadora de la Universidad Austral, Austral Incuba, con quienes se ha mejorado el modelo de negocio.

En la actualidad, nos encontramos constantemente revisando el feedback de nuestros más de 2.000 suscriptores para mejorar nuestra propuesta de valor.

Nuestro Propósito

Promocionar el circuito de cerveza artesanal Chileno, a nivel nacional.

Filosofía

No necesitas ser un experto para disfrutar, en Beerly te invitamos a que vivas la experiencia y aprendas de la cultura cervecera artesanal, en la comodidad de tu hogar.

Equipo

En la actualidad, Beerly cuenta con un equipo de 5 personas, cada uno especializado en áreas de expertise tales como Ventas, Comunicaciones, Marketing, Logística y Programación web, con el fin de que Beerly sea el referente en la industria respecto a la Cerveza Artesanal Chilena.